domingo, 28 de febrero de 2010

Publicidad de Concientización Medioambiental: Oxfam México

Hoy les presento un spot llamado "Vamos al grano" de Oxfam México, organización mexicana de cooperación internacional y de ayuda humanitaria que promueve la organización de las personas para mejorar sus condiciones de vida. El mismo busca concientizar sobre el cuidado medioambiental y cómo todos podemos con un pequeño gesto cuidar el planeta.

Veámoslo:



¿Qué les parece? El concepto es bueno, usa algún golpe bajo al mencionar qué es lo que uno no hace para cuidar el planeta pero sin llegar al extremo de las campañas de bien público como las de seguridad vial donde siempre se ven coches destruidos. Igual, creo que al mostrar una imagen negativa, quizás logre el rechazo por parte de los espectadores. Al fin y al cabo, nadie desea sentirse criticado... Quizás divago con esto... me gustaría conocer sus opiniones.

2 comentarios:

  1. WOUW estudiaste publicidad ? yo este añoo empiezo a estudiar lo mismo.
    Me gusto el spot vamos al GRANO! es bastante claro el mensaje que quiere transmitir, al menos me parece eso a mi.
    Un beso te sigo el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy! Tal cual, es muy directo el spot. Así que vas a estudiar publicidad? Bienvenida al grupo de los locos comunicadores que prestamos más atención a los spots que a los programas, jaja.
    Espero que cuando empieces a estudiar te guste cada vez más la profesión. Gracias por seguirme!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...