domingo, 28 de marzo de 2010

Cobertura del mundial de la mano de Microsoft y Goycochea

Microsoft Latinoamérica comienza el 15 de abril con la cobertura del Mundial Sudáfrica 2010. El ex arquero de la selección argentina, Sergio Goycochea, será el encargado de recorrer las calles sudafricanas para develar la idiosincracia del lugar. El programa se presentará en 60 mini websites de muy corta duración que podrán verse según el interés del espectador sin ningún orden preestablecido.

Nace así un nuevo entretenimiento para las audiencias de internet que promete calidad. Así, las marcas que lo deseen tendrán otra forma de acercarse a los públicos a través de distintos formatos publicitarios.

Las dos etapas del contenido son:

1. Mostrar cómo se prepara el país para recibir el mundial y los lugares donde se albergarán las grandes estrellas del fútbol internacional.

2. Seguimiento de todos los equipos y especialmente de aquellos que van pasando de ronda en el mundial, con pronósticos de cruces, tendencias y demás.

A este proyecto podrían sumarse la posibilidad de concursos, blogs, opiniones y opciones de viralidad.

Sedes de la Copa del Mundo

A los interesados en ir conociendo las sedes de la Copa del Mundo, los invito a leer mis artículos en Suite 101, con toda la información sobre Pretoria, Puerto Elizabeth, Polokwane, Durban, Ciudad del Cabo, Bloemfontein, Rustenburgo, Nelspruit y Johannesburgo.

Fuente: Adlatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...