jueves, 4 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Plan de RSE del Banco de Seguros del Estado (Uruguay): En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial en prevención, el BSE colaboró en la adquisición del primer simulador virtual para la formación continua de conductores profesionales.

El simulador, importado de Estados Unidos, es considerado un instrumento muy valioso para reducir los accidentes prevenibles, dado que la capacitación continua permite reforzar la toma de decisiones positivas a través de la práctica en situaciones realistas pero libre de riesgos.

Fuente:
Espectador

Responsabilidad social en Buenos Aires: El Gobernador Scioli anunció en la Legislatura que "este año incluiremos a 50 mil jóvenes al programa de Responsabilidad Social Empresaria Compartida "Envión", al que antes de fin de marzo se habrán adherido todos los municipios".

Fuente:
El patagónico

"Entre todos limpiamos" - Salta, Argentina: El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) pondrá en marcha una jornada de concientización ciudadana mediante un programa de Responsabilidad Social Empresaria.

El objetivo principal del programa es colaborar con el crecimiento que tiene el turismo la provincia, a través de la interacción entre el empresariado y las comunidades locales, apuntado al desarrollo de las mismas, sin perder la autenticidad.

Fuente:
Turismo 530

Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas y ONG: premio es patrocinado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Centro de Responsabilidad Social Empresarial (CENARSECS) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina.

El plazo para concursar finalizará el 30 de mayo, por lo que los ganadores en estas dos categorías se conocerán en el mes de agosto y la ceremonia se llevará a cabo en septiembre.

Fuente:
Europapress

Fuente de la imagen: Anon en
Morguefile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...