sábado, 6 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Premio Nicaragüense de Liderazgo Empresarial Sostenible: Este premio, que es impulsado por Agora Partnerships Nicaragua, la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial y el Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme), busca promover el éxito de pymes que sean competitivas, autosostenibles, comprometidas con la comunidad y el medio ambiente y que apliquen la responsabilidad social empresarial.

Pueden postularse a este premio las pymes nacionales con al menos tres años de experiencia, que estén legalmente constituidas y registradas como persona jurídica, que tengan orientación y gestión estratégica (misión, visión de futuro, metas y continuidad) y libres de penalidad por incumplimiento de la legislación vigente.

Fuente:
Estrategias y Negocios

Nace Fundación Esperansap en Venezuela: El objetivo de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, apoyada por SAP y Sofos, y que cubre con todos los requisitos de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), es ofrecer programas gratuitos de formación y capacitación en aplicaciones SAP a profesionales desempleados, para que de alguna manera tengan mayores oportunidades de reinserción laboral.

Fuente:
El Carabobeno

Diageo premiada en España: Recibió el galardón de Excelencia Sello Social de la mano del alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado.

Fuente:
Noticias Cada Día

Becas en República Dominicana:
El Banco Popular Dominicano entregó a la Universidad Central del Este (UCE) un donativo para becar a 10 estudiantes en distintas carreras universitarias.

Fuente:
Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...