jueves, 11 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Convenio de RSE de Inditex y la UDC (España): Entre las actividades previstas se cuentan: la realización de estudios e investigaciones; la organización de actividades formativas y foros de encuentro; el intercambio de información, conocimientos y experiencias; la firma de convenios con otras universidades, instituciones o empresas, así como la puesta en marcha de programas concretos de acción social y de sostenibilidad ambiental.

Fuente:
ABC

Citibank Venezuela y las amas de casa:
Las mujeres emprendedoras y microempresarias ocupan un lugar privilegiado dentro de los programas de Responsabilidad Social Empresarial del Citibank Venezuela. Las actividades s orientan principalmente a la educación financiera, el apoyo al microempresario y el uso racional de los recursos.

Para ello, el banco se apoya en organizaciones como la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular, Fudep (con sede en Catia, Caracas), Superatec, Jóvenes Emprendedores y Centro Social de Apoyo Popular (Cesap), entre otras.

Fuente:
Entorno Inteligente

RSE en Neuquén (Argentina): Se invirtió más de un millón de pesos del Fondo de RSE 2010 para la compra de 18 automóviles y dos camionetas policiales.

Fuente:
Noticias online

"Operación Sonrisa" en Perú:
La asociación "Operación Sonrisa Perú" realizó una campaña quirúrgica gratuita para ayudar a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos a que puedan operarse de labio leporino y/o paladar hendido.

46 pacientes pasaron los exámenes médicos necesarios de salud, nutrición y riesgo quirúrgico y volvieron a sonreir.

Fuente:
El Regional Piura

Fuente imagen: Anon en
Morguefile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...