viernes, 12 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

¿Ya me extrañan?: El ex presidente estadounidense George W. Bush volvió a Minnesota como un cartel publicitario de una campaña publicitaria lanzada por un grupo de personas que al parecer no están contentas con la gestión de la Casa Blanca.



El espacio publicitario fue adquirido, según el responsable de la agencia Schubert and Hoey Outdoor Advertising en Minneapolis, por un grupo de pequeños comerciantes y diversas personas de la región de las Twin Cities que prefieren mantenerse en el anonimato.

Fuente:
El País
Fuente imagen: Nevada Tumbleweed en Flickr


Encuentros con la publicidad digital: Así se llama la nueva sección que presentó IAB Spain. Se trata de un espacio en el que se publicarán entrevistas realizadas a profesionales del sector acerca de su visión sobre el futuro de Internet y de los medios digitales en general.

El mes de marzo el entrevistado es Sebastián Muriel, Director General de Red.es, quien explica los cambios que se están llevando a cabo desde la Administración en material de innovación y las iniciativas para el impulso de las nuevas tecnologías.

Para leerlas debe ingresar en la
web de IAB Spain o al canal Youtube de IAB

Fuente: Acceso

Pintor Corporate, branding:
Corporate es la primera red de consultoría en branding estratégico de Latinoamérica, con presencia en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay; y está asociada en Europa a la red Summa.

Trabaja principalmente en programas integrales de branding estratégico para grandes empresas locales y regionales, como así también para compañías globales con operaciones en la región. Sus responsables definen el enfoque de Pintor como: “trabajar desde arriba hacia abajo, implementar de adentro hacia afuera y mirar a 360º”.

Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...