
El espacio publicitario fue adquirido, según el responsable de la agencia Schubert and Hoey Outdoor Advertising en Minneapolis, por un grupo de pequeños comerciantes y diversas personas de la región de las Twin Cities que prefieren mantenerse en el anonimato.
Fuente: El País
Fuente imagen: Nevada Tumbleweed en Flickr
Encuentros con la publicidad digital: Así se llama la nueva sección que presentó IAB Spain. Se trata de un espacio en el que se publicarán entrevistas realizadas a profesionales del sector acerca de su visión sobre el futuro de Internet y de los medios digitales en general.
El mes de marzo el entrevistado es Sebastián Muriel, Director General de Red.es, quien explica los cambios que se están llevando a cabo desde la Administración en material de innovación y las iniciativas para el impulso de las nuevas tecnologías.
Para leerlas debe ingresar en la web de IAB Spain o al canal Youtube de IAB
Fuente: Acceso
Pintor Corporate, branding: Corporate es la primera red de consultoría en branding estratégico de Latinoamérica, con presencia en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay; y está asociada en Europa a la red Summa.
Trabaja principalmente en programas integrales de branding estratégico para grandes empresas locales y regionales, como así también para compañías globales con operaciones en la región. Sus responsables definen el enfoque de Pintor como: “trabajar desde arriba hacia abajo, implementar de adentro hacia afuera y mirar a 360º”.
Fuente: Bureau de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario