sábado, 13 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Escuela de Responsabilidad Social Empresarial (Colombia): Ersev dictará inicialmente un curso introductorio de 20 horas y luego, un diplomado con cuatro componentes, cada uno de 280 horas sobre Empresa y Derechos Humanos; Empresa y Derechos Laborales; Empresa y Gobierno Corporativo; y Empresa y Medio Ambiente.

Así se estableció en el convenio suscrito por la caja de compensación familiar Comfenalco con cinco universidades: Univalle, Santiago de Cali, Libre, Javeriana y San Buenaventura.

Fuente:
El tiempo

Premio Joven y Brillante 2010 (España):
Diageo convocó una vez más el premio de Periodismo Económico para todos aquellos profesionales de prensa, Internet, radio y televisión de hasta 35 años (al 31 de diciembre de 2009) y con un accésit de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para potenciar acciones de responsabilidad y concienciación sobre situaciones de riesgo relacionadas con el alcohol.

Los trabajos deben entregarse antes del próximo 5 de abril. El primer premio, dotado con 12.000 euros, será entregado, junto al segundo (6.000 euros), tercer galardón (4.000 euros) y accésit RSE (3.000 euros), en un acto que se celebrará el próximo mes de junio en Madrid.

Fuente:
Europapress

Lucchetti ayuda a Chile: La empresa de pastas llegó el miércoles a San Antonio y, durante 7 días, compartirá con la gente de la zona un plato de espaghetis con salsa a la hora del almuerzo.

Fuente:
El Proa

"Deja que los vampiros se mueran de hambre":
TNT, el canal que transmite Vampire Diaries, ha iniciado una interesante campaña para incentivar la donación de sangre en España. Aprovechando el boom de los vampiros que inició la saga Crepúsculo, TNT explota una interesante campaña de RSE.

Veamos el spot:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...