domingo, 14 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Foro empresarial de la Patagonia (Argentina): Se llevará a cabo entre el 7 y el 8 de mayo en Bariloche. Uno de los principales temas a abordar será la RSE, vinculándolo al desarrollo de la actividad turística, al modo de hacer negocios y a la competitividad de las propias empresas. También, se compartirán casos y experiencias al respecto.

Fuente:
El Mensajero Turistico

"Somos Capaces": Massalin Particulares, junto con la Asociación Conciencia y la Asociación Emprender, inició en Perico (Jujuy, Argentina) el nuevo programa de responsabilidad social empresaria “Somos Capaces”, un emprendimiento que a través de actividades vinculadas al deporte y prácticas saludables, incorpora en los niños y jóvenes participantes, los valores necesarios para incorporarse a un futuro mundo laboral.

Fuente:
El Libertario

Euskaltel apoya al surf:
El operador global de comunicaciones selló con la surfista Garazi Sánchez Ortún un contrato de patrocinio publicitario. De esta manera, mientras la empresa financiará la actividad deportiva de la joven, ésta se compromete a incluir el logotipo de Euskaltel en su material deportivo.

Fuente:
Euskalsurf

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, premiada por cuarto año consecutivo:
El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) entregará el galardón de Empresa Socialmente Responsable a la cervecería.

La empresa invirtió 388 millones de pesos en acciones de responsabilidad social.

Fuente:
Bureau de Prensa

Airbus RSE:
Pionero de los vuelos más ecológicos, Airbus apoya además la iniciativa del proyecto Green Wave de la Secretaría del Convenio sobre Diversidad Biológica (CBD) de la ONU. Este se trata de un programa juvenil para educar a los jóvenes en la importancia de la biodiversidad, su papel en el futuro y los pasos que pueden dar para cuidar la naturaleza que les rodea. El A380 llevará el logotipo a lo largo de 2010 durante sus actividades programadas.

Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...