viernes, 19 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Director de Diageo, "hombre RSE del año": En una ceremonia en el National Press Club en Washington, PR News premió a Randy Millian, director general de Diageo para Latinoamérica y el Caribe, como el Director Ejecutivo del Año en Responsabilidad Social Empresarial, por su compromiso con el desarrollo de las comunidades dentro de la región.

Fuente:
Entorno inteligente

Taller de informes de RSE en Colombia: Del 23 al 25 de marzo, en Cali, Medellín y Bogotá, se llevará a cabo el taller Introducción al GRI y la Guía G3 organizado por CREO (Constructores de Responsabilidad y Ética Organizacional) en asociación con GRI (Global Reporting Initiative).

Esta capacitación está orientada a otorgar recomendaciones prácticas para la elaboración de informes de responsabilidad social bajo la Guía G3 del GRI. Informes e inscripciones: 1 4749277 y formación@creo.org.co

Fuente:
Comunidades Dinero

Seminario de Responsabilidad Social Comunicativa en Argentina:
El jueves 29 de abril, de 8,30 a 12,30 horas, se llevará a cabo la 3ª edición del Seminario RSC en el Aula Magna de la Fundación Barceló (Larrea 764, Cap. Fed.)que es organizada por el reconocido locutor y periodista Guillermo Petruccelli.

La temática central será “Solidaridad y comunicación, los medios y la opinión pública”. Entrada libre y gratuita con previa acreditación: seminariosrsc@rsccomunicativa.com.ar

Fuente:
Enredando

Empresas responsables en Baleares (España):
El 85% de las empresas de Baleares con más de 250 trabajadores cuenta con (o al menos está elaborando) un plan de igualdad y conciliación. El 15% restante está realizando los primeros contactos con la Conselleria de Trabajo y Formación para ponerlos en marcha.

Fuente:
Diario de Mallorca

Digitel, RSE en Venezuela: En el marco de sus actividades de RSE y en conjunto con la Fundación Venezuela sin Límites desarrolló una promoción en apoyo a la Fundación de Todo Corazón Dr. Richard Gibson.

El objetivo era recaudar fondos que contribuyan a salvar la vida de niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas. Con cada canje que los clientes realizaron por 5.000 puntos aportaron automáticamente Bs. 50,00 para las operaciones y tratamientos de estos niños, quienes son atendidos en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la ciudad de Maracaibo.

Fuente:
Rumberos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...