jueves, 18 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Campaña publicitaria de Cartagena: El Ayuntamiento de Cartagena realizó una campaña de promoción turística de la ciudad en el metro de Barcelona a través de la empresa On Advertising con un spot en castellano y catalán. Ya se está preparando otra para el próximo mes de abril.

Fuente:
Cope

AFESE sigue apostando por Quum:
La Asociación de Fabricantes de Electrólisis Salina de España renovó contrato con la Agencia de Comunicación Quum para su campaña de Relaciones Institucionales (marzo-septiembre).

Fuente:
PR Noticias

Campañas de Campofrío galardonadas:
La campaña “Vegetarianos” y el pack de los Mini embutidos fueron premiados por Alimentaria Exhibitions y Ediciones y Estudios. Recibieron la medalla de Oro Best Pack 2010 al mejor spot de televisión y la medalla de Bronce Best Pack 2010 al mejor packaging en la categoría de Precocinados, Congelados, Conservas y Productos Cárnicos.

“Vegetarianos” fue creada por McCann Erickson para promocionar el jamón y pavo cocido Finíssimas Campofrío; mientras que el packaging de los mini fuets y mini chorizos de Campofrío fue diseñado por la agencia Addison

Fuente:
El Catavinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...