miércoles, 3 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Antena 3 aprovecha nuevos canales publicitarios: Antena 3 TV alcanzó un acuerdo para comercializar la publicidad de Veo7. Paralelamente, la compañía que preside José Manuel Lara avanza en aprovechar la convergencia de televisión e Internet.

El grupo llegó a un acuerdo en exclusiva con Samsung para que los televisores con acceso a Internet del fabricante coreano incorporen, precargado, un acceso directo a contenidos de Antena 3 TV.

Fuente:
Expansión

Españoles dispuestos a consumir publicidad: Los internautas son aún reacios a pagar por los bienes y servicios disponibles la Red -al menos, a pagar una cantidad que garantizaría la rentabilidad de un número significativo de empresas online-, pero el 70% asegura estar dispuesto a consumir contenidos a cambio de publicidad.

Fuente:
Expansión

Posgrado en Marketing Industrial(Argentina): El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, inscribe a su primera edición del curso de posgrado en Marketing Industrial.

El mismo tiene como objetivo compenetrar al asistente con las estrategias y tácticas del Marketing Industrial, señalando los principales conceptos y características que lo diferencian de otros mercados, y la forma de proceder en el mismo, dadas las peculiaridades que presenta.

Fuente:
Bureau de Prensa

Tuatú gana Rat Networks: La agencia de Relaciones Públicas nacida en la red gestionará la Comunicación externa y online de la compañía de servicios en Internet, hosting y cloud computing, Ran Networks.

Fuente:
PR Noticias

Xacobeo elije a Llorente & Cuenca y Octo: La agencia madrileña en alianza con la gallega creará y gestionará el Plan Estratégico de Comunicación y Relaciones Públicas del Año Santo. Ambas agencias han mostrado su satisfacción por ganar la cuenta.

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...