viernes, 5 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Gestión Estratégica de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales: El 18 de marzo, se llevará a cabo esta conferencia organizada por Qüestio en el Palacio Duhau Park Hyatt (Buenos Aires). La misma está dirigida a Directores, Gerentes y responsables de Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos, Comunicaciones Externas, Relaciones Públicas y Prensa de las empresas líderes del país.

Fuente:
Qüestio

Publicidad digital según IAB Spain: La inversión en publicidad interactiva alcanza ya el 5% del total de la tarta publicitaria y sitúa a Internet como el tercer soporte en inversión (con un 11,64% de cuota de mercado) por detrás de televisión y diarios.

El total invertido en medios digitales llegó a 654,15 millones de euros. Transportes, viajes y turismo son los que mayor inversion han realizado, destacando entre ellos Vueling, Vodafone y Peugeot.

Fuente:
PR Noticias

Vodafone, la marca de telefonía más valiosa: Vodafone es la empresa de telefonía mejor rankeada según BrandFinance Global 500.

El mismo ranking coloca a Vodafone como la marca más valiosade Reino Unido. Además, este reporte de 500 marcas globales, rankea a Vodafone en el puesto 7, por sobre otras importantes empresas como HSBC (8), Toyota (10), MacDonald’s (17), Apple (19) y Nokia (20).

Fuente (en inglés):
Textio

Nombramiento en PowerData: Powerdata nombró a Carmen Sánchez como Responsable de Marketing, cargo a través del cual desarrollará el plan estratégico del departamento.

Fuente:
Bureau de Prensa

Marketplace de Publicidad Offline: Adpv, perteneciente a la empresa Conteneo, ha estado presente en la mayor exposición del mundo del marketing digital y la publicidad online, OMExpo Madrid 2010.

Entre los cerca de 100 expositores, Adpv ha destacado al presentar, en el marco de la feria, el primer Marketplace de Publicidad Offline. Esta nueva funcionalidad, que permite realizar planificaciones en prensa, revistas, radio, televisión, exterior y móviles, se une a la plataforma online que nació el año pasado, para dar respuesta a la creciente demanda de planificaciones integrales.

Fuente:
Bureau de Prensa

Universidad Maastricht eligió a Clacktion:
La universidad holandesa firmó un acuerdo con Clacktion para que la compañía lidere sus campañas internacionales de publicidad en buscadores.

Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...