"Search and Social Media: making your brand stand out": es el nombre del estudio realizado por el Internet Advertising Bureau y Microsoft Advertising en colaboración con Nielsen, Mindshare y Bigmouthmedia, entre otros, para investigar la importancia del marketing y las estrategias de medios en los social media.
Esta publicación es una guía de referencia donde se analizan los métodos de marketing, acciones y estrategias a utilizar en las redes sociales. Incluye también diferentes estudios, casos analizados, ejemplos y las mejores prácticas de la actualidad.
Fuente: Puro Marketing
Crece la publicidad en internet en Perú): Un estudio de Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) arrojó que la inversión en publicidad online estimada fue de US$ 12,3 millones durante 2009, es decir que tuvo un crecimiento de 18% respecto al 2008 (US$ 10.4 millones).
Aproximadamente, US$5,2 millones se invirtieron en banners, layers, botones, etc. y US$7,1 millones en buscadores( sin contar Google, Yahoo! y otros internacionales). Se trata de un crecimiento positivo aunque internet continúa representando menos del 3% de la torta publicitaria.
Fuente: El Comercio
Cierre inscripciones Fiap 2010: El miércoles 31 de marzo se cierran las inscripciones y la entrega de materiales al Fiap 2010, que se celebrará entre el 27 y el 30 de abril en el hotel Marriot Plaza de Buenos Aires, Argentina.
Los precios de inscripción del año pasado se mantuvieron para el corriente y FIAP anunció que asumirá los costos de los envíos digitales de los participantes. Así que no hay excusas para no participar.
Fuente: Dinero
Exposición de Shangai: La Exposición abrirá sus puertas el 1 de mayo y reunirá a 192 países durante seis meses. Según El Universo, se hará de todo para atraer gente a los pabellones. Algunas de las curiosas cosas que podrán verse o averiguar al respecto serán: casarse "a la francesa", comprar un diamante de Amberes, admirar la Sirenita de Copenhague, encaramarse a un teleférico o ver como si nada a celebridades.
Spectre Advertising, encargada de la creatividad para Castilla y León: La agencia ganó el concurso convocado por Sotur y se encargará de desarrollar la estrategia creativa de la Junta de Castilla y León para promocionar la Semana Santa de la Comunidad Autónoma en España.
La propuesta se basó en la consideración "a partes iguales" del atractivo turístico y del fervor religioso que conlleva la Pasión de Castilla y León.
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario