lunes, 8 de marzo de 2010

Cursos y libros para profesionales

Venmas y un manual comercial gratuito: El portal de marketing y ventas editó el manual “Dirección Comercial: ideas prácticas”, un e-book gratuito de 92 páginas con decenas de artículos sobre estrategia comercial, gestión de las ventas, dirección de vendedores, atención al cliente y desarrollo profesional para todo aquel que ocupe un cargo comercial y desee aprender más sobre al respecto.

El manual ha sido redactado por los consultores expertos que colaboran con el boletín mensual de Venmas, que llega a los más de 200.000 usuarios de esta web líder en plantillas, manuales y modelos para marketing y ventas.

Para descargar ingrese
aquí.

Fuente:
Bureau de Prensa

Curso de grafología gratuito en Buenos Aires:
La Fundación H. A. Barceló abre la inscripción al curso de Grafología Científica e invita a la charla informativa que tendrá lugar el miércoles 10 de marzo a las 19:00 hs. en el Aula Magna de la sede de Av. Las Heras 2191.

Dirigido a profesionales y estudiantes de Psicología, Psicopedagogía, Medicina o ciencias afines, el curso no arancelado pero con inscripción previa inicia en abril de 2010 y tiene una duración de un año.

Informes e inscripción:
informesba@barcelo.edu.ar - Tel.: 4800 0200 internos 242 o 249

Fuente:
Bureau de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...