lunes, 8 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

USM ayuda a Chile: “Chile Ayuda a Chile” se llamó el evento organizado por la carrera de Mecánica Automotriz del Departamento de Mecánica de la Sede Viña del Mar de la Universidad Santa María en conjunto con Racing5, que se llevó a cabo el sábado 6 de marzo en la Sede de la USM en beneficio de los damnificados de las regiones del Maule y Biobío.

Fuente:
Bureau de Prensa

Datisa premiada por su RSE: La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP fue galardonada con la certificación “Sello Social Pozuelo de Alarcón 2009” en la categoría de mediana empresa por su continuo compromiso social, económico y ambiental.

Este reconocimiento lo otorga el ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y se basa en la valoración de seis indicadores principales: responsabilidad social; gobierno y ética de la empresa; laboral seguridad y salud; relación de la empresa con los clientes, relación de la empresa con sus proveedores y socios contractuales; y relación de la empresa con el entorno social.

Fuente:
Bureau de Prensa

Vía Bariloche ayuda al Club Huracán:
La empresa donó un micro nuevo al Club Huracán (Argentina) para trasladar a los niños que asisten a la escuelita de fútbol y además a todos los viajes que tengan que hacer los jugadores del club.

Fuente:
CN Saladillo

"La Maratón del Saber" en Honduras: Por sexto año consecutivo esta campaña, que contó con a colaboración de HSBC, Claro y Cuadernos Quick, lleva útiles escolares a niños de escasos recursos en las escuelas del interior del país. dicho presente a la campaña que por sexto año consecutivo se prepara para hacer felices a muchos niños. Claro, por ejemplo, entregó un lote de mochilas, termos y lápices.

Fuente:
El Heraldo

Fuente imagen: Ofdoom en Morguefile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...