domingo, 14 de marzo de 2010

Impacto de la Publicidad Online

comScore, Inc., empresa de medición del mundo digital, publicó un informe titulado "How Online Advertising Works: Whither the Click in Europe?"

Los resultados obtenidos se basan los propios de aproximadamente 20 estudios dirigidos por comScore en Europa. Entre sus revelaciones destaca que en Europa las personas expuestas a las campañas publicitarias online tienen un 72% más de posibilidades de entrar en el sitio del anunciante en comparación con un grupo de control de usuarios de Internet similares que no estaban expuestos a tales campañas.

Mike Shaw, director de soluciones de marketing de comScore sostuvo: "No sólo muestran un claro valor visual online independientemente de los usuarios de Internet que hacen clic en los anuncios, sino de los aumentos resultantes en el comportamiento que sustancialmente funcionan mejor que los vistos en EE.UU.".

Otros resultados en Europa son:

- El aumento en las visitas al sitio web del anunciante entre el grupo expuesto a la campaña fue del 99 por ciento durante la primera semana y permaneció por encima del 70 por ciento durante 1 a 3 semanas después.

- El aumento en las búsquedas de la marca tuvieron menos desgaste aún, descendiendo de un 91 por ciento durante la primera semana a un 81 por ciento durante 1 a 3 semanas después.

Fuente:
Europapress

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