miércoles, 17 de marzo de 2010

Premios Non Spot, a la creatividad no convencional

La tercera edición de los Premios Non Spot, organizada por Atres Advertising a través de El Periódico de la Publicidad y patrocinada por Central Lechera Asturiana, Estrella de Galicia, 11888, PlayStation, Vodafone y Mediaplanning, entregó ya sus premios a la mejor creatividad no convencional en medios convencionales.

El objetivo del concurso es buscar buenas ideas en el uso no convencional de al menos tres medios de Atres Advertising (Televisión, TDT, Radio, Prensa, Cine, Internet y Eventos). Los concursantes parten de los briefings de cada uno de los anunciantes participantes.

Los ganadores fueron:

- 3.000 euros: André Augusto y Carlos Rovira de la Escuela Superior de Publicidad con la campaña para Estrella de Galicia

- 1.000 euros: Ignacio Gutiérrez y Sebastián Duarte de la Universidad Pontificia de Salamanca con la campaña para Central Lechera Asturiana; Ana Pradas Puig-Samper de la Universidad Antonio Nebrija con la campaña para Vodafone; Mauricio Sánchez y Jaime Aguiló de ESIC Valencia con la campaña para MPG; Raquel Colomo de la Universidad de Villanueva con la campaña para Playstation y Carlos Rovira e Isabel Fernández de la Escuela Superior de Publicidad con la Campaña para Páginas Amarillas.

Si querés ver las piezas ganadoras, ingresá aquí.
Fuente: Eldiariodelapublicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...