miércoles, 17 de marzo de 2010

'Listen To Your Brain', video musical de neuromarketing

En el famoso festival de música, cine y materiales interactivos South By Southwest de Austin (Texas) se presentó "Listen To Your Brain", un video musical creado por NeuroFocus, la principal compañía de neuromarketing del mundo.

De esta manera, debutó ante el gran público lo que el CEO de NeuroFocus, A. K. Pradeep, describe como un formato híbrido nuevo.

En propias palabras del CEO: "
Lo llamamos 'Brain-Hop', porque es una unión de hip-hop y neurociencia. Queríamos crear algo que haga que la ciencia por detrás de lo que hacemos fuera divertida y accesible, y a la vez también informativa. Esperábamos que fuera bien recibida. No somos productores de música y video, pero tenemos una larga lista de mejores prácticas, basadas en nuestras investigaciones, para lo que atrae al cerebro".

La aprobación del video fue unánime en base a la gran cantidad de aplausos y silbidos al final de la proyección y la posterior avalancha de tweets del resto de la audiencia han acentuado la popularidad del video por Internet.

El Dr. Pradeep,que aparece brevemente en el video sostuvo que "La convergencia de música, información, entretenimiento y conexiones sociales es el próximo gran '¡ah!'. Este video representa lo que encontramos día a día en nuestros NeuroLabs".

Si desea ver el video, por favor haga
click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...