lunes, 12 de abril de 2010

Advertising Age: los últimos 5 elegidos

Hoy terminamos de presentar los elegidos como mejores videos de YouTube por la prestigiosa web internacional Advertising Age.

Acá están los videos del 16 al 20:

Hot Wheels Custom Motors



Me gustó mucho este advergame, entretenido y fácil de jugar. Permite interactuar con la marca y no se trata de publicidad inmersa en juegos. Ya hablaremos del advergaming más adelante. Continuemos...

Google - Parisian Love



KEN BLOCK GYMKHANA TWO



Adidas Originals - Safety Wear



iPad - Will It Blend?



Y esa fue la elección de Ad Age... ¿Qué les pareció? Yo me quedo con Hot Wheels, me pareció el más divertido aunque hay varios que me hicieron sonreir pero bueno... si hay que elegir un preferido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...