domingo, 18 de abril de 2010

Cervecería Bavaria fomenta estudios superiores en Colombia con su plan de RSE

Bavaria anunció que financiará hasta un 80% del valor de la matrícula de hijos y nietos de tenderos como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresaria.

Los beneficiados serán estudiantes que deseen estudiar (o lo estén haciendo) carreras técnicas, tecnológicas o los dos últimos años de una carrera profesional en el país. La empresa desembolsará en un primer momento $10.000 millones y apoyará el desarrollo profesional de 4.000 jóvenes con padres o abuelos dedicados al comercio al detalle, durante los próximos cuatro años.

Para poder encontrarse entre los beneficiados de este plan que busca combatir la deserción escolar, los estudiantes deben haber obtenido las puntuaciones más altas en los exámenes de Estado (Icfes) y estar cursando una carrera en una institución aprobada por el Ministerio de Educación Nacional.

Para inscribirse al programa, los candidatos pueden enviar por correo físico el formulario básico de preinscripción o diligenciar la información en la página wwww. bavaria.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...