sábado, 17 de abril de 2010

Concurso Doodle 4 Google

Google invita a niños y jóvenes de Latinoamérica (entre 6 y 18 años), a desarrollar su talento artístico mientras apoyan a una buena causa.

De esta manera, los jóvenes de Argentina, Chile, Colombia y México) podrán plasmar con motivo del Bicentenario cuáles son sus sueños y deseos para el país y para Latinoamérica y cómo quisieran que el mundo vea a los latinos en el futuro.

La competencia y el premio

La competencia invita a diseñar y dibujar una versión del logotipo de Google (Doodle), sustituyendo letras por gráficos con el tema del Bicentenario. El dibujo ganador de cada país se mostrará en la página principal de Google en esa Nación durante el Día de la Independencia.

Los tres finalistas (el ganador además de subcampeones) pasarán a la final regional y el gran ganador será exhibido en todos los países participantes HP 'el 12 de Octubre (Día de la Raza).

RSE de Google

Por cada “Doodle” recibido, Google contribuirá, a nombre de cada participante que someta un dibujo, con un kilo de alimentos al programa Un Kilo de Ayuda.

Posteriormente como parte de los premios otorgados al ganador absoluto Google aportará, a nombre de dicho ganador, lo necesario para sostener durante un año a una comunidad del programa Un Kilo de Ayuda.

Más información en:
http://sites.google.com/site/doodlebicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...