lunes, 26 de abril de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Oferta académica de la IES en Medellín: Inicia la inscripción el "Curso en responsabilidad social para comunicadores" que se dictará el 13 y 14 de junio en San Buenaventura. El costo del mismo es de $400.000. Para inscripciones: 5145600 ext 4385.
La "generación Y" exige RSE:
A esta conclusión se llegó luego de los debates de la 2da Jornada de la Conferencia Internacional IARSE 2010, que se llevó a caboen Buenos Aires entre el 21 y el 22 de Abril.

Tanto Juan José Almagro, Director de Responsabilidad Social del Grupo Mapfre, como Alfredo Fagalde, Director de Manpower Argentina, coincidieron en que la generación Y exige la gestión empresarial responsable.

Durante la jornada, se recalcó el importante lugar de la mujer dentro del mercado así como también la importancia que están cobrando los nuevos talentos como grupo de interés que sirve a la sustentabilidad corporativa.

Fuente:
RSEonline

Ford Argentina decide comunicar sus acciones de RSE:
La automotriz decidió iniciar una etapa de mayor comunicación de su programa de responsalidad social. El puntapié inicial fue la reinauguración de una escuela rural en la quebrada de Humahuaca(Jujuy).

“Queremos empezar a comunicar más lo que estamos haciendo en materia de responsabilidad social”, explicó Rosario Ariganello, gerente de Prensa de Ford a la Revista Imagen.

Programa de formación comunitaria:
CODERE Argentina y la UNSAM lanzaron en conjunto el 1º Programa Abierto de Formación Comunitaria. Gracias a esta iniciativa, se otorgaron 30 becas destinadas a profesionalizar el Voluntariado Corporativo y apoyar la gestión de distintas Organizaciones de la Sociedad Civil.

El curso, que es totalmente gratuito, abordará la Comunicación Social, la Planificación Estratégica y el Voluntariado entre otras temáticas. Los que deseen participar de este programa que se dictará en las instalaciones del Centro de Responsabilidad Social Empresaria de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM (Caseros 2241, San Martín) durante Mayo y Junio de 18.30 a 21.30hs, deben enviar un mail antes del viernes 30 de abril a: gboero@unsam.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...