viernes, 23 de abril de 2010

Jornadas de RSE para PYMES e individuos en España

Jornadas de RSE y un Congreso para PYMES. La responsabilidad social está copando la parada.

Esta semana durante la tarde se estuvieron llevando a cabo las II Jornadas de RSE, organizadas por AIESEC (organización mundial sin fines de lucro) en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Medicus Mundi y FARESCO. El objetivo de estos encuentros es sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la RSE española.

Expertos en la materia, como Fundación Más Familia, ROADMAP, CECU y Observatorio de RSC de Madrid, fueron los encargados de transmitir el inconmensurable valor de la RSE.

Por otra parte, el próximo mes (27 y 28 de mayo) se realizará en Zaragoza el primer certamen de iniciativa privada sobre RS dirigido a pymes.

Ordesactiva, L'Astragal y Orienta son las empresas que han impulsado esta acción junto con el patrocinio del Gobierno Autónomo de Aragón, Mapfre, Telefónica y Cajalón.

Durante el congreso, se presentarán los beneficios de las prácticas responsables a la vez que se ofrecerán puntos de vista prácticos de la boca de especialistas en la materia. Algunos invitados previstos son el europarlamentario Ramón Jáuregui, la asesora del Banco Mundial Blanca Moreno o el director general de Trabajo e Inmigración, Juan José Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...