miércoles, 7 de abril de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Nueva RRPP en Samsung España: Araceli Pérez es la nueva responsable de Relaciones Públicas de Samsung Iberia, sustituyendo en el cargo a Ángeles Liébana, que abandona la compañía.
Cambios de directivos en el Consejo Profesional de RRPP de Argentina:
En marzo se hicieron efectivos los alejamientos de Daniel Colombo y Marcelo Baró de sus respectivos cargos en la Comisión Directiva. Asumieron en sus lugares el Lic. Gabriel Sadi como Vicepresidente y el Dr. Federico Rey Lennon como Presidente de la Comisión de Educación.

Fuente:
Consejo RRPP

Creció la inversión en publicidad online en Colombia:
Interactive Advertising Bureau (IAB) Colombia informó que en 2009 se invirtieron 52.853 millones de pesos en pauta en medios digitales (30% más que en 2008), aproximadamente un 3% de la torta publicitaria.

Los resultados del informe, realizado por PricewaterhouseCoopers, se estimaron a partir de datos recopilados de la información proporcionada por los afiliados a IAB.

Estos son los resultados más interesantes:

- Principales anunciantes de segmento online con 22,55%: compañías de telecomunicaciones, ranking encabezado por Movistar, Avianca, Grupo Nacional de Chocolates, Bancolombia, General Motors, Bavaria y BBVA.

- Segundo segmento de mayor inversión en medios digitales con 9,04%: consumo masivo

- En tercer lugar con 7,78%: compañías de cervezas y vinos

Fuente:
La República

MSN apoyará a la selección española:
Microsoft Advertising actualizará toda la información del evento en su búsqueda por convertirse en la mayor comunidad online de La Roja.

El especial del Mundial contará con una cobertura editorial exhaustiva en trece países y nueve idiomas a través del World Cup News Centre. Además, el nuevo Marcador MSN permitirá disfrutar de la emoción de los partidos en directo.

Se pondrán a disposición del usuario rankings donde podrá votar. MSN ofrecerá también paquetes temáticos, fondos y todo tipo de complementos para la PC.

Fuente:
PR Noticias

Nueva responsable de comunicación en Atres:
La comercializadora de soportes del grupo Antena 3 ascendió a Belén García Sans como nueva responsable de Comunicación.

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...