jueves, 15 de abril de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Nueva directora de Social Media: Carmen Pons fue nombrada Directora de Social Media y SEO en Shackleton Buzz & Press, agencia de comunicación y relaciones públicas que integra la gestión de la reputación on y off line de las marcas.
Publicidad online, más barata y efectiva:
En una charla sobre medios digitales ofrecida por Google y Microsoft se tocó un tema cada vez más palpable: los medios tradicionales son cada vez más caros para contactar a cantidades decrecientes de personas.

Los conceptos charlados que vale la pena destacar son:

- Microsoft Advertising, a través de sus messenger y sus páginas en Argentina ofrece llegada a 12 millones de personas de las más diversas edades y targets.

- Los argentinos pasan más tiempo en internet que mirando televisión.

- 9 veces más impactos por 8 veces menos de presupuesto

Fuente:
Punto Biz

Las páginas amarillas en el MSN (Argentina):
Los usuarios interesados en contar con el servicio deben aceptar como contacto a del MSN a "Yello", un avatar que representa a la empresa y que una vez en la lista de contacto interactúa con el usuario.

Para ello, es necesario agregar a messenger@paginasamarillas.com.ar. El avatar interactuará con nosotros cuando deseemos conocer un teléfono o dirección.

Fuente:
Infobae

Programa Ejecutivo en Marketing para no Especialistas (Argentina):
La Universidad de Belgrano inscribe a los interesados en realizar el curso, que tiene como objetivo entender los conceptos del marketing para tener una visión integrada de la empresa y de esta manera poder elaborar un plan de marketing acorde a las necesidades que se plantean.

El curso comienza en el mes de abril y se cursará los días jueves de 19:00 a 22:00 hs. durante 4 meses. Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar

Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...