El otro día, Martín B. dejó un comentario en mi artículo "Los 5 pecados de las empresas en las redes sociales" que disparó una investigación y evaluación por mi parte (aún en curso).
Les copio una parte de su comentario: "... Por ejemplo la "noticia" de que R. Martin es gay. Porque uso ese medio? Cambio su target? Siendo la musica un producto que de base no tiene un género objetivo, me pregunto porque uso twitter para dar a conocer esto... Dudo de que haya sido simplemente un "mensaje al poblador"... Simplemente me lo pregunto, hay alguna respuesta?"
Bueno, la respuesta aún no la tengo y no sé si alguna vez la tendremos pero buceando por la red me topé con una noticia de Momento 24 donde se cita la opinión del especialista en RRPP Mark Borkowski.
Él considera que la repentina "salida del placard" de Ricky es simplemente una campaña para intentar darle a su carrera una nueva inyección antes de la publicación de su autobiografía.
Borowski sostiene que su carta “puede ser vista como un valiente y fuerte intento de llamar la atención en un momento donde no tiene mucho que perder en su carrera".
Esto opina un experto, me gustaría escucharlos a ustedes. ¿Por qué hacerlo público ahora y a través de internet? Yo no tengo una respuesta: puede ser necesidad personal, interés de reflotar su carrera y miles de cosas más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario