miércoles, 5 de mayo de 2010

Ya llega el Foro Empresarial de la Patagonia (Argentina) sobre RSE

Como ya hemos hablado en su momento, se acerca el foro de la Patagonia, una excelente oportunidad para que todos aquellos que puedan trasladarse hasta allí discutan, se informen y participen activamente de esta ponencia sobre RSE.

El próximo 7 de mayo en la Universidad Fasta comenzará el foro empresarial de la Patagonia, una iniciativa que busca informar sobre RSE y fomentarla. El encuentro está destinado a empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes.

La inauguración será a las 15 hs. y luego se dará inicio a las disertaciones de la mano de Alejandro Roca, director del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), respondiendo preguntas como: "¿Está la RSE contribuyendo a mejorar la competitividad de las compañías que la practican? ¿De qué manera el mercado va a recompensar a aquellas empresas que impulsen acciones y programas de gestión socialmente responsable? ¿Es la RSE buena para mi negocio?".

Jorge Etkin, el reconocido académico, también se presentará el viernes enfocando su ponencia a “El impacto de la RSE sobre el desarrollo de la empresa”.

Abierta la inscripción en: www.foropatagonia.org

Lamentablemente yo no podré asistir, una pena porque pinta muy interesante. Si alguno puede ir, luego me cuentan qué tal ha estado todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...