miércoles, 16 de junio de 2010

Concurso estudiantil para crear soluciones sustentables en Chile

Acción RSE y Bayer lanzaron la sexta versión del concurso de Responsabilidad Social Empresarial “El Futuro lo Creas Tú” en Chile. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de entre 18 y 24 años que desarrollen proyectos medioambientales y sustentables.

Las inscripciones abrieron el 7 de junio y permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto de 2010, a través de www.ejab.bayer.cl.

En septiembre se anuciará la premiación en un seminario dirigido a estudiantes de educación superior de Acción RSE.

¿Qué tipo de proyectos pueden participar?

Todos aquellos enfocados en combatir el cambio climático, proteger la biodiversidad, negocios verdes, promover el uso eficiente del agua y la energía, y y todo lo relativo al desarrollo sustentable para la reconstrucción.

El objetivo de este concurso es incentivar el liderazgo en los estudiantes, buscando que aporten soluciones para proteger el medioambiente.

Los ganadores

Los ganadores serán premiados en septiembre con un viaje al Encuentro Juvenil Ambiental Bayer a realizarse en Alemania entre el 7 y el 12 de noviembre.

Una buena iniciativa para generar conciencia en los estudiantes chilenos. Bravo por Bayer y Acción RSE.

2 comentarios:

  1. Me interesa que puedan participar mis alumnos desde México, ¿es posible?

    ResponderEliminar
  2. Hola Dulce Saldaña:

    Mira, por lo que tengo entendido sólo es posible para alumnos de Chile participar de este concurso de Acción RSE y Bayer. Te dejo un link con mayor información al respecto: http://www.accionrse.cl/app01/home/DesNoticia.asp?id=255

    Quizás exista la misma iniciativa en México, pero lamentablemente la desconozco. Veré si puedo conseguir más información que pueda serte útil.

    Gracias por tu interés!
    Antonella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...