miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevo posgrado: Online y Mobile Advertising

Sí, aunque no lo crean ya existe la posibilidad de especializarse en Mobile Marketing, una de las actividades más solicitadas en los últimos tiempos.

La escuela de negocios en la red "Online Business School" lanzó su posgrado en Obline y Movile Advertising, un programa que formará especialistas en publicidad interactiva.

Quienes estén interesados, es necesario averiguar a la brevedad ya que este posgrado comienza el 16 de noviembre de este año.

Los objetivos que deberán alcanzar sus participantes son: conocer las diferentes herramientas y medios interactivos; desarrollar y crear estrategias de publicidad e internet y soportes interactivos; dominar los lenguajes publicitarios de estos nuevos soportes; aplicar habilidades creativasy evaluar y desarrollar estrategias de medios en medios interactivos.

Para mayor información: www.onlinebschool.com

1 comentario:

  1. Hola a todos,

    Si quereís conocer más a fondo el nuevo Posgrado en Online y Mobile Advertising, en el canal oficial de Online Business School en YouTube encontrareís un video en el que el Director, David Oliva, nos presenta las claves del programa:
    http://www.youtube.com/user/OnlineBusinessSchool

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...