viernes, 6 de agosto de 2010

"Branding Corporativo", un libro de Capriotti

Navegando por la web y leyendo los blogs que sigo me enteré de que hace un año, Paul Capriotti (alguien de quien leo todo lo que cae en mis manos y que incluso era objeto de estudio en mi facultad) colgó uno de sus libros, el último para ser más exactos, en internet para descarga gratuita. Y yo me vengo a enterar recién hoy!!!

Bueno, voy a enmendar este asunto. Ya lo descargué (como se debe) y voy a poner manos a la obra, o mejor dicho: ojos a leer. Les dejo el link de descarga por si les interesa tanto como a mí, y así después lo comentamos... Quizás sea una nueva adquisición para mi biblioteca recomendada, veremos...

Link de descarga de "
Branding Corporativo" - Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...