jueves, 2 de diciembre de 2010

Jornada de Mobile Marketing e Internet en el Mix de Medios - Argentina

Este 15 de diciembre, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza una jornada intensiva sobre Mobile Marketing y el uso de Internet en el Mix de Medios en la Universidad Austral.

De 9 a 12:30, el Seminario sobre Mobile Marketing presentará las tendencias, herramientas publicitarias, aplicaciones, planificación y creatividad en medios móviles. Los disertantes serán profesionales de Agea, La Nación, Yahoo! Argentina, Tim. We., Xaga, Havas Digital y Media Contacts.

Por la tarde, de 14 a 17:30, se presentarán casos de éxito y mediciones para Internet en el seminario de capacitación Internet en el Mix de Medios. Algunos de los disertantes serán de Activamente, Proxímitas y SION.

Para inscribirse en uno o ambos seminarios (con almuerzo incluido), deben comunicarse por teléfono al (011) 4384-0941 o por email a info@iabargentina.com.ar. Los cupos son limitados.

1 comentario:

  1. gracias por esta info
    yo soy de uruguay pero mi hermano se ha mudado la semana pasada a un alquiler temporario en capital federal, y seguro que esto le va a interesar
    le dire que se comunique con el mail que veo aqui escrito
    gracias, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...