Advertising Age, prestigiosa publicación norteamericana, eligió a la agencia argentina Del Campo Nazca S&S como la mejor agencia del mundo. Además de la performance creativa, AA mide el crecimiento, consistencia, tendencias y nuevos negocios, entre otros puntos, para realizar la elección.
Es un orgullo y un prestigio para la Argentina que una agencia nacional haya recibido tal reconocimiento. Esta premiación cierra un año maravilloso para Del Campo Nazca S&S quien ya había recibido a comienzos de año el mismo reconocimiento de parte de FIAP y luego, la distinción como "mejor agencia Iberoamericana" en El Ojo y "mejor agencia argentina" en El Diente.
Algunas de las cuentas de esta agencia son Procter & Gamble (Ariel, Head & Shoulders, Pampers). Sony PlayStation, Coca-Cola para Argentina y South Latin, Arcor, Gillete, Volkswagen para sus marcas Audi y Seat, Zoo de Buenos Aires, cervezas Andes y Norte, BGH, Cadbury, General Mills, Hospital Alemán y Petrobras.
Desde este humilde blog quiero felicitar a Del Campo Nazca S&S por su labor publicitaria y por poner en la cima del mundo a la creatividad y la profesionalidad argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario