La inscripción de piezas para el premio IAB 2011 a las mejores piezas interactivas se extendió hasta el lunes 21 de marzo. Hasta el lunes 21 de marzo se pueden inscribir piezas.
Todas las agencias, sean o no socias del IAB, pueden participar de esta convocatoria y presentar sus piezas online en http://www.iabargentina.com.ar/mejorescampanas10. Obviamente, las campañas deben haber sido desarrolladas para el mercado argentino y lanzadas durante el 2010.
La mejor campaña será premiada por el IAB con la inscripción en el Festival de Cannes.
Un jurado de categoría internacional elegirá la mejor pieza. Entre ellos se cuenta a
- Fernanda Romano, Directora Creativa Mundial de Euro RSCG Interactive
- Enric Nel-Lo, Director Ejecutivo Creativo de Schackleton Digital
- Joakim Borgstrom, Director Creativo de Gooby, Silverstein & Partners
- Ricardo Figueiras, de Isobar London
- Miguel Calderón, Director Creativo de Grupo W.
El 28 de abril se conocerán las mejores campañas interactivas y se realizará la premiación.
Para mayor información: www.iabargentina.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario