jueves, 14 de abril de 2011

Posgrado de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria

La Confederación Económica de Misiones (Cem) y la Universidad Católica de Santa Fe suscribieron un convenio de colaboración recíproca y otro específico para la realización de un posgrado de Responsabilidad social ambiental empresaria.

Este interesante curso, al menos su nombre promete, será dictado en la facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas, a partir del 29 de mayo y durará hasta diciembre del corriente año.

130 horas reloj destinadas a profesionales, empresarios y también al sector público. ¿El costo? 4 mil pesos en diez cuotas de 400 pesos, incluida la inscripción.

Características del posgrado

Del total de 130 horas, 90 son presenciales y el resto a distancia. La cursada se divide en 8 módulos y un taller final. Las actividades del curso se llevarán a cabo los viernes y sábados y los postulantes tendrán la posibilidad de de optar por la diplomatura con asistencia o con calificación, para esto será necesario hacer un trabajo integrador del curso.

Para informes: 03752-433074 / 420829 , secretariacem@arnetbiz.com.ar o bien personalmente en Sarmiento 2183 - 3º A, Posadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...