Nadie duda de que Coca-Cola es una de las empresas que más sorprende a la gente, no sólo a través de sus publicidades sino a través de sus acciones de PNT y BTL. En este caso, hablamos particularmente de Coca-Cola Colombia, una cuenta de Ogilvy que hace muy poquito transformó un mal momento en un momento Coca-Cola.
Según las fuentes consultadas, Bogotá está en pleno caos debido a 143 frentes abiertos de obra que generan continuos e interminables atascos de tránsito en las horas pico. Coca, aprovechando este mal momento que genera habitualmente mal humor en los conductores, decidió convertirlo en un momento de relax, de disfrute... o al menos buscarle un sentido a estar durante horas en el coche sin moverse del mismo sitio.
Con motivo del lanzamiento de su nueva botella mini, convirtió los embotellamientos en autocines. Así más de 180.000 personas disfrutan de una peli, pochoclos y por supuesto, Coca-Cola.
Una idea original y seguramente inolvidable para quienes la vivieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario