miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dennis Wilcox en el Encuentro de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Argentina

El martes 18 de octubre, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina llevará a cabo el 28º Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales en el Salón Auditorio AMIA(Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires).

El popular encuentro empezará a las 8.30 hs y contará con la presencia de Dennis Wilcox, Professor Emeritus/Public Relations de la San Jose State University (sí, el autor del famoso librito azul que leemos todos en primer año de la carrera).

También participarán Adriana Amado Suárez, investigadora y docente de grado y posgrado, quien desarrollará temas relacionados con la comunicación política; Leonardo Scarone, Gerente de Recursos Humanos de Danone Argentina, que junto a Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones para América Latina de Motorola, disertarán -en un formato de exposición muy original- acerca de la visión del mercado y los perfiles de los profesionales de RR.PP. buscados, con Juan Manuel Domínguez, Director Asociado de Tandem Strategic Group, como moderador.


Alberto Arébalos, Director Global Communications & Public Affairs (Latam) de Google, hablará sobre la comunicación de empresas digitales; mientras que Gerardo Rozín, periodista y conductor de C5N y Pop Radio, será el encargado de entrevistar a Verónica Cheja, Directora de Urban PR, que compartirá el recorrido de su exitosa empresa; entre otros notables expositores a confirmar.

¡No se lo pierdan!




Si sos estudiante o joven profesional socio del Consejo no podés perderte la cita anual más importante de nuestra profesión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...