jueves, 19 de enero de 2012

Hispanicize, evento anual de tendencias latinas

Hispanicize 2012, el evento anual de tendencias latinas, se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en el JW Marriott Marquis de Miami. 

Univision Communications, famosa empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, será el principal asociado de medios en Hispanicize 2012.

"La función prominente de Univision en Hispanicize 2012 será muy provechosa para los oradores de talento, personas de influencia en la cultura, cineastas y auspiciadores que participen en este evento sin precedente, que se centra en tendencias y personas que marcan la pauta entre los latinos en medios sociales, entretenimiento, mercadeo y medios", afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo del evento.

"Como parte de nuestro compromiso continuo con la comunidad hispana de Estados Unidos, es un gran gusto para nosotros asociarnos con Hispanicize en el evento y tener la oportunidad de extender aun más el alcance de esta comunidad en crecimiento", afirmó Mónica Talán, vicepresidenta principal de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de Univision Communications.

Univision Communications se ha comprometido a entretener, informar y aumentar el poder de los hispanos por medio de sus plataformas interactivas, de radio y televisión. Como parte de su estrategia integral de participación en la comunidad y de crear experiencias interactivas, Univision se conecta con audiencias en Univision.com, sus Foros, como también otras plataformas sociales como Facebook, Foursquare, Tumblr, Twitter y YouTube. 

Cientos de periodistas hispanos y blogueros latinos asistirán a este evento que durante tres días incluirá conferencias de prensa, oportunidades para entrevistar a celebridades, programas noticiosos e incluso talleres de desarrollo profesional creados específicamente para tanto medios tradicionales como blogueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...