jueves, 12 de enero de 2012

Ogilvy PR nombra nuevo director general de Marketing de Consumo para EAME

Ogilvy Public Relations (Ogilvy PR), red internacional a la que pertenece Bassat Ogilvy Comunicación, ha nombrado a Michael Frohlich nuevo director general de Marketing de Consumo para la región EAME, que engloba Europa, África y Oriente Próximo. 

Desde este puesto, de reciente creación al que se incorporará a partir del próximo mes de febrero, reportará a Stuart Smith, CEO de Ogilvy PR para la citada región.

Graduado por la Universidad de Manchester, Frohlich se unirá a Ogilvy PR para fortalecer el equipo de EAME a través de una estrecha colaboración con la red de oficinas de la compañía. Su equipo contará con el apoyo de Sandra Saias, procedente de la oficina de Ogilvy PR en Chicago y que liderará la estrategia y planificación de EAME junto con Kaitlyn Wilkins, que gestionará el equipo de 360º Digital Influence.

Sobre su nueva responsabilidad dentro de Ogilvy PR el propio Frohlich ha destacado que “si tenemos en cuenta todos los cambios en nuestra industria, donde los canales de comunicación y comercialización siguen convergiendo, no hay ninguna duda en que prefiero formar parte de una firma de Comunicación que desarrolle campañas creativas y arriesgadas para las marcas, llena de gente con talento y con capacidad de seguir creciendo y consiguiendo nuevos premios. Espero con gran interés poder trabajar pronto con la red de profesionales emprendedores e innovadores con la que cuenta Ogilvy PR”.

Frohlich ha ganado numerosos premios en nuestro sector, entre los que destacan un Oro en Cannes, los premios PR Week y el premio Media Guardian Campaign of the Year. También participó como jurado en el Festival de Cannes Lions y ha sido reconocido como uno de los tres jóvenes talentos más prometedores del Reino Unido en el ámbito de los negocios, según los premios Daily Telegraph

Asimismo, ha sido nombrado en el Power Book PRWeek 2007?2011 y forma parte del Public Relations Consultancy Association PR Council.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en la creación exitosas campañas de consumo desarrolladas para sus diferentes clientes. Procedente de la agencia de RR.PP. Grupo Bell Pottinger, ha dirigido campañas multinacionales para primeras marcas y ha gestionado la visibilidad de reconocidas figuras públicas.

Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...