- Disminuye la publicidad en TVE: Havas realizó un estudio para Microsoft Advertising que arrojó como resultados que:
* el 8% de los 382 millones de euros que no se invertirán en TVE recaerán en la web.
* un 26% recibirán el resto de los canales
* el 24% de la inversión desaparecerá a causa de la recesión económica.
Fuente: Infoperiodistas.info
- Nuevas cuentas de Impact-PR: La consultora argentina sumó a Rapipago, Hawk y Ctrl Cargo entre sus clientes.
Fuente: Urgente 24
- PR Newswire lanzó ProfNet en español: ProfNet es un foro que conecta a profesionales de la comunicación con periodistas. Como anunciaron a través de su comunicado de prensa: "Al lanzar ProfNet en Español, estamos ampliando esta plataforma líder a las decenas de miles de profesionales de las relaciones públicas y expertos de habla hispana en los Estados Unidos para que puedan forjar las mismas relaciones que han resultado en innumerables artículos y oportunidades. Para los profesionales de la comunicación, ProfNet en Español ofrece acceso a más de 5.000 periodistas y productores de su lista de prensa quienes buscan fuentes para entrevistar, al igual que a profesionales que buscan expertos para libros o conferencias. Los avisos les permiten a los expertados de habla hispana conectarse directamente con periodistas, autores u organizadores de eventos acerca de oportunidades".
Fuente: PR Newswire
-Está abierta la inscripción para El Sol: El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se llevará a cabo el próximo 27,28 y 29 de mayo en San Sebastián, España. Ya han sido anunciados los costos para delegados, estudiantes y las posibilidades hoteleras de la ciudad.
Para mayor información, ingrese en: Adlatina.com
- Nueva cuenta de Leo Burnett Argentina: Serán los encargados de comunicar todos los productos de Bodegas Salentein
Fuente: Adlatina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario