domingo, 31 de enero de 2010

Super Bowl: Pepsi no pero Dr. Pepper sí

Pepsi ha decidido no promocionar ninguna de sus bebidas en la próxima presentación del evento masivo "Super Tazón". ¿Por qué? Sencillamente porque se trata de uno de los segmentos pubicitarios más caros del mundo y la empresa destinará ese dinero a un plan de marketing en internet. De esta manera, uno de los gigantes de las gaseosas sigue el camino de GM y FedEx, quienes dejaron de colocar publicidad en el evento el año pasado.

Dr. Pepper, en cambio, aprovechará la enorme promoción que brinda participar del Super Bowl para presentar su nuevo sabor cherry con un spot protagonizado por Gene Simmons, el cantante de Kiss, en la piel de "Dr. Love".

Veamos el comercial:




Muy graciosa la actuación de Gene, no sé que pensarán sus fans al respecto. Un spot corto, conciso y con gancho. ¿Funcionará? Habrá que esperar para ver si la inversión publicitaria que realizará la empresa servirá para posicionar este nuevo producto o no.
Fuente: Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...