Actimel lanzó una campaña contra los rumores sobre el acostumbramiento que hace años circulan por e-mail y en la web. La propuesta permite al usuario crear una noticia falsa, es decir un rumor y ponerlo a circular por la web.
De esta manera, se espera concientizar al target sobre lo sencillo que puede ser crear un rumor y transmitirlo rápidamente, provocándose la conocida "bola de nieve". A través de la viralización por Facebook, MSN, Twitter y otras redes sociales así como también por mail, es posible hacerle llegar la "falsa noticia a los conocidos".
Por supuesto, no perdí tiempo y probé por mí misma la campaña. Les dejo a continuación mi "rumor":
De esta manera, se espera concientizar al target sobre lo sencillo que puede ser crear un rumor y transmitirlo rápidamente, provocándose la conocida "bola de nieve". A través de la viralización por Facebook, MSN, Twitter y otras redes sociales así como también por mail, es posible hacerle llegar la "falsa noticia a los conocidos".
Por supuesto, no perdí tiempo y probé por mí misma la campaña. Les dejo a continuación mi "rumor":
Si querés crear tu rumor entrá a www.creadorderumores.com. Para mayor información sobre Actimel, ingresá aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario