martes, 16 de febrero de 2010

Couching grupal para afrontar la crisis

(España) - Kainova, empresa especializada en la gestión y desarrollo de las personas, introdujo este nuevo concepto de coaching grupal, una innovadora metodología que permite a las empresas maximizar el potencial de sus equipos y dar un cambio de cultura en la organización, especialmente en situaciones de crisis económica como la actual, cuando una inversión en las personas puede ayudar a una empresa a superarla.

El couching grupal potencia el talento individual a la vez que crea una cultura de trabajo en equipo, mejorando así laproductividad y alcanzando los objetivos empresariales de una forma más eficaz y en menor tiempo.

Esta técnica permite alcanzar el objetivo al mismo tiempo que se desarrollan las competencias para incrementar la productividad en su actividad profesional. La clave de esta técnica de coaching grupal está en conseguir que las personas del grupo tomen conciencia sobre la necesidad de interactuar para alcanzar los objetivos empresariales. La metodología del coaching grupal permite llegar a esta meta fomentando las relaciones interpersonales y desarrollando las competencias de trabajo en equipo.

Además, el coaching grupal aumenta la productividad al incrementar la cooperación e implicación de las personas en la organización y reducir casi a cero los conflictos interpersonales o interdepartamentales.

Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...