lunes, 15 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Nuevo slogan de Sprite: "Hacéle caso a tu sed" queda en el pasado. La agencia de San Francisco Truner Duckworth lanzará en todo el mundo la primera campañ online de la marca bajo el nuevo slogan "La chispa". Se busca de esa manera recuperar el mercado que ha perdido Sprite en los últimos años, con un declive de las ventas de un 3% en 2008 y de un 4% en los primeros meses de 2009.

Fuente:
Marketing Directo

Fusión de Ketchum y Pleo en Europa: Siguiendo con la línea de fusiones empezada con Kreab y Gavin Anderson, Omnicom anunció dicha fusión que convertirá a la agencia resultante en la número 1 del Viejo Continente por facturación.

Fuente:
RedRRPP

Easyjet y Ryanair a los tribunales: La aerolínea Easyjet iniciará acciones legales contra su competidora Ryanair por una campaña que muestra a su fundador representado como Pinocho, una situación que la compañá ha calificado como "un hecho difamatorio".

Fuente:
Marketing Directo

El primer ministro británico contrata a un RRPP: Gordon Brown contrataría a Simon Lewis, cuyos servicios han solicitado en el pasado desde el Palacio de Buckingham hasta empresas como Centrica (energía) o Vodafone, como portavoz oficial para cuidar su imagen.

Fuente:
RedRRPP

Baja de ingresos de Omnicom en PR: Se hicieron públicos los datos del cuarto trimestre de 2009 que muestra un descenso de los ingresos en PR de los 229 millones de dólares de 2008 a los 271 millones del último cuarto de 2009. La caída anual -sin contar el impacto de tasas de cambio- se cifra en un 10,6%.

Fuente:
PR Noticias

Globally en Londres: La consultora firmó un acuerdo estratégico de colaboración en cuentas especializadas en estilo de vida con la agencia británica LDR London.

La agencia de Comunicación londinense, LDR LONDON cuenta con clientes como Red Bull, Club Med, Bacardi, TAG Heder o Harvery Nichols, y al igual que Globally se ha especializado en el sector dedicado a estilo de vida.

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...