jueves, 25 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Premio para Javierre S.L.: La empresa montisonense Excavaciones y Movimientos de Tierras obtuvo por tercera vez el Premio a la Sostenibilidad de Empresas Españolas en la categoría de ‘PYMES’ que otorga el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.

Fuente:
Radio Huesca

Otra empresa se suma a Cruz Roja: Caja Rural de Salamanca (España) firmó hoy su adhesión al Club de la Excelencia-Empresas con Responsabilidad, iniciativa que desarrolla Cruz Roja Española de Salamanca con vistas a "promocionar la responsabilidad social de las empresas asentadas en la provincia".

Fuente:
Europa Press

Curso de Gestión de RSE en Colombia: Los días 23 y 24 de marzo se llevará a cabo en Barranquilla la cuarta edición del curso de la norma SGE 21 de Forética en el país, la 3ª impartida por Ètia.

Por primera vez el curso, organizado en colaboración con la consultora local Symbiosis, se impartirá fuera de la capital. Cuenta con la colaboración logística de la Universidad del Norte (Uninorte), y será impartido por F. Xavier Agulló.

Fuente:
Diario Responsable

Contra el Cáncer de Seno en Venezuela: Cross, fabricante de finos instrumentos de escritura, se suma a la causa contra el cáncer de seno, al donar el 10% de las ventas del bolígrafo Starlight Rosa a la Asociación Senosalud.

Fuente:
Diario El Tiempo

"Ecomeetings" de NH Argentina: El producto Ecomeetings se comenzará a implementar en abril. El mismo supone el uso respetuoso de los recursos energéticos y la utilización de productos de bajo impacto medioambiental y procedentes de comercio justo, siendo coherente con el Plan Estatégico medioambiental de la cadena que prevé recortar el 20% en los consumos de agua y luz, las emisiones de CO2 y la producción de residuos para 2012.

La cadena ofrece este producto en sus establecimientos de las principales capitales en que tiene presencia, Madrid, Barcelona, Milán, Ámsterdam y México D.F, entre otras


Fuente imagen: Morguefile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...