jueves, 25 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

The Phelps Group expande operaciones: A pesar de las desalentadoras predicciones para la industria publicitaria en 2010, The Phelps Group, una agencia líder en el campo del mercadeo comunicacional integrado (IMC por sus siglas en inglés) con base en Santa Monica, adquirió dos agencias de Los Angeles: Anita Santiago Advertising y Copia Creative. Esto significa un crecimiento del 27% en su cantidad de asociados y de facturación.

Fuente:
Diario Horizonte

Internet desplaza a la TV en España: El estudio Mediascope Europe, realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), reveló que Internet es el medio más consumido por los españoles con 13.3 horas semanales, cifra que sitúa a España como el quinto país europeo con mayor consumo de Internet.

Además, se destaca que la eliminación de la publicidad en TVE (Televisión Española) supuso una suba de tarifas de publicidad por parte del resto de las televisoras. De esta manera, las tarifas de Internet pasaron a ser más económicas y, por ende, más codiciadas.

Fuente:
Etcetera

Avis eligió a Grupo Pmg: Avis Rent A Car System LLCEs Argentina eligió a Grupo Pmg para manejar s estrategia de comunicación integral. De esta manera, las accions de marketing, publicidad y prensa para sus productos corporativo y turístico estarán por primera vez en manos de la consultoría externa.

Fuente:
Bureau de Prensa

Voilà TV, información en un click: Voila.tv es la primera plataforma Web del mercado que permite realizar un seguimiento exhaustivo de toda la información que aparece en televisión, radio e Internet sobre marcas, productos y empresas y la pone a disposición de los interesados en un solo clic.

Medir y analizar en un clic los resultados de las acciones de publicidad, comunicación y marketing, conocer la reputación pública, lo que piensa la sociedad y el mercado, de personas, instituciones o empresas, todo esto y mucho más es posible.

Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...