viernes, 26 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Incorporación en Delirium Advertising: Pedro Costoya se integrará al departamento de cuentas de la agencia española para trabajar con clientes como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Desigual, Dr Scholl, Hot Wheels, Polly Pocket, Fisher Price, Barbie o Jovi entre otros.

Fuente:
PR Noticias

Charla gratuita sobre Liderazgo y Couching: La Escuela Latinoamericana de Coaching / ELAC, ofrecerá una charla gratuita para presentar sus programas 2010, de Liderazgo Transformacional con Diseño Ontológico y de Formación y Certificación en Coaching Ontológico, que comienzan en abril.

La actividad se realizará el 5 de marzo a las 19:30 horas, en la nueva sede de la institución: Francisco Acuña de Figueroa 1590, C.A.B.A.

Fuente:
Bureau de Prensa

Santander Río eligió a Kaizen Eventos Corporativos: La sede argentina del banco eligió a Kaizen para implementar su proyecto " Vuelta al Cole 2010", una intranet diseñada especialmente para facilitar la integración de padres e hijos, que propone la participación familiar en distintas actividades recreativas.

“Cada familia comienza con un puntaje predeterminado, pero a través de su participación en la intranet puede incrementarlo. Luego, cada empleado podrá canjear esos puntos por diferentes útiles escolares a través de un carrito de compras, seleccionándolos de un completo catálogo que incluye desde mochilas hasta los elementos más requeridos de la cartuchera colegial, todos de primeras marcas”, explica Sergio Ventura, Presidente de Kaizen.

Esta iniciativa forma parte de la Propuesta de Valor de Santander Río para sus empleados, un conjunto de acciones y políticas promovidas por Santander Río, para lograr construir entre todos el mejor lugar para trabajar.

Fuente:
Bureau de Prensa

Nació otra agencia de publicidad en Chile:
Héctor Orellana, ex director geneal creativo de Leo Burnett Chile, anunció la creación de Fe, agencia que abrió sus puertas el 4 de enero pasado y, cuatro semanas después se adjudicó la cuenta de MG Motors –del grupo SKBergé-. En su emprendimiento lo acompaña otra ex Leo Burnett Chile: María Eugenia Zelaya.

Fuente:
Adlatina

AEACP España, ¡al fin!:
La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria reemplazará a la AEAP. Ya se había fusionado con la Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI).

Fuente:
Adlatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...