viernes, 5 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RR.PP. y la Publicidad

La TV privada salió beneficiada en España: En enero, los casi 30 millones de euros que se liberaron de la pauta publicitaria de TVE han ido a parar prácticamente en su totalidad a los bolsillos de las otras cadenas.

Fuente:
PRNoticias

Rexona tiene agencia en Europa: La empresa eligió a la agencia española Lola para gestionar sus comunicaciones de productos tanto femeninos como masculinos en Europa Occidental y proyectos puntuales en Europa Orienta, Israel y Australia.

Fuente:
PRNoticias

Nueva consultora en España: Nació Kos Comunicación, una consultora especializada en el área de la salud.

Fuente:
PRNoticias

Crecimiento de la publicidad online en Colombia: El CEO de I-network Hispanoamérica S.A. y cofundador de la Interactive Advertising Bureau en Colombia, Juan Carlos Samper, sostuvo que existe un aumento en la participación de los medios digitales dentro de la torta publicitaria. En 2009, lograron cerca de dos por ciento de participación y para el corriente, esperan un 2,5 por ciento (alrededor de unos 25 millones de dólares).

Fuente:
La República

Ganador del Premio Príncipe Felipe: El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, recibió el premio de Competitividad Empresarial en la modalidad de Gran Empresa, por su trabajo en la compañía líder mundial de energía eólica en su camino hacia la excelencia. Se destacaron además su esfuerzo en innovación, en internacionalización y en políticas de responsabilidad social corporativa.

Inoxpa recibió el galardón como Pequeña y Mediana Empresa y Juan Roig fue el ganador del premio a la Trayectoria Empresarial a título individual.

Fuente:
Logopress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...