TBWA en Honduras: La red internacional, perteneciente al Grupo Omnicom, TBWA, eligió a Roberto Merino, ex gerente y director general creativo de BBDO y ex gerente DDB Honduras, junto a todo su equipo de trabajo a sumarse a un nuevo desafío, armar TBWA/Honduras.
TBWA/Honduras se define no solo como una agencia de publicidad, además integra y ofrece servicios de consultoría estratégica, creatividad, planificación, planeación y ejecución de BTL.
Fuente: El Heraldo
Canela PR elegida por Roberto Piqueras: El joven diseñador español que alcanzó la fama con su primera colección masculina en la pasarela Ego de Cibeles ‘Fall/Winter 07/08′, eligió a la agencia de relaciones públicas Canela para gestionar su comunicación y su showroom en España.
Canela PR se encargará de dar proyección al diseñador en los medios y de mostrar sus innovadores diseños de ropa al mercado español. Así que una de las principales actividades que se llevará a cabo en breve será la de promover la nueva colección Roberto Piqueras Fall/Winter 2011.
Fuente: Canela PR
Nueva cuenta para LatinWorks: La agencia de marketing hispano en Estados Unidos logró su primera cuenta del año al tomar posesión de Marshalls, el retailer familiar de precios económicos, que se sumó a las cuentas de Burger King, Anheuser-Busch y Kimberly-Clark, entre otros.
La agencia del Grupo Omnicom trabajará en la estrategia publicitaria orientada al mercado hispano, con la idea de incrementar la presencia de ese sector en las tiendas.
Fuente: Adlatina
Shackleton ganó Vodafone: La agencia se encargará del manejo de la estrategia, creatividad y producción digital de la marca en España, con el objetivo de posicionar a Vodafone como líder de la comunicación digital.
Fuente: Adlatina
Descuento en MBA: La Escuela Internacional de Negocios Cerem aplica n descuento en sus masters a distancia y online.
El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades humanas y directivas y dotar al alumno de los conocimientos y capacidades de análisis necesarios para tomar decisiones adecuadas con soluciones imaginativas y formular estrategias de innovación y crecimiento en un mercado complejo de competencia global y en permanente transformación para convertir al alumno en un ejecutivo con alto nivel de competencia profesional.
Fuente: Bureau de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario