miércoles, 17 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

TBWA en Honduras: La red internacional, perteneciente al Grupo Omnicom, TBWA, eligió a Roberto Merino, ex gerente y director general creativo de BBDO y ex gerente DDB Honduras, junto a todo su equipo de trabajo a sumarse a un nuevo desafío, armar TBWA/Honduras.

TBWA/Honduras se define no solo como una agencia de publicidad, además integra y ofrece servicios de consultoría estratégica, creatividad, planificación, planeación y ejecución de BTL.

Fuente:
El Heraldo

Canela PR elegida por Roberto Piqueras: El joven diseñador español que alcanzó la fama con su primera colección masculina en la pasarela Ego de Cibeles ‘Fall/Winter 07/08′, eligió a la agencia de relaciones públicas Canela para gestionar su comunicación y su showroom en España.

Canela PR se encargará de dar proyección al diseñador en los medios y de mostrar sus innovadores diseños de ropa al mercado español. Así que una de las principales actividades que se llevará a cabo en breve será la de promover la nueva colección Roberto Piqueras Fall/Winter 2011.

Fuente:
Canela PR

Nueva cuenta para LatinWorks: La agencia de marketing hispano en Estados Unidos logró su primera cuenta del año al tomar posesión de Marshalls, el retailer familiar de precios económicos, que se sumó a las cuentas de Burger King, Anheuser-Busch y Kimberly-Clark, entre otros.

La agencia del Grupo Omnicom trabajará en la estrategia publicitaria orientada al mercado hispano, con la idea de incrementar la presencia de ese sector en las tiendas.

Fuente:
Adlatina

Shackleton ganó Vodafone: La agencia se encargará del manejo de la estrategia, creatividad y producción digital de la marca en España, con el objetivo de posicionar a Vodafone como líder de la comunicación digital.

Fuente:
Adlatina

Descuento en MBA: La Escuela Internacional de Negocios Cerem aplica n descuento en sus masters a distancia y online.

El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades humanas y directivas y dotar al alumno de los conocimientos y capacidades de análisis necesarios para tomar decisiones adecuadas con soluciones imaginativas y formular estrategias de innovación y crecimiento en un mercado complejo de competencia global y en permanente transformación para convertir al alumno en un ejecutivo con alto nivel de competencia profesional.


Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...