miércoles, 31 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Loma Negra y la RSE: La empresa comenzó oficialmente con la implementación de la primera etapa del Programa Valor.

Javier Luna, Julio Sotelo y Fernando Pasarelli son los consultores especialmente capacitados por el programa que trabajarán con los líderes de las Pyme participantes de la cadena de valor de Loma Negra: Sobarzo, Tecem, Terceriser, Transportes Don Pepe, Acxer S.A., Arenera Colonia, Thermodyne Vial S.R.L., Traveller SRL, Servi XXI S.A., Transportes MJM y T.M.C Ingeniería.

Fuente:
Mercado

"Tu vuelto ayuda a crecer" (Rosario, Argentina):
La Municipalidad de Rosario presentó ayer la campaña “Tu vuelto ayuda a Crecer”, una iniciativa enmarcada en el plan de RSE de la ciudad.

La misma se concretará con la firma de un convenio con la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (CASAR). De esta manera, los supermercados que adhieran a la campaña invitarán, durante tres meses, a los compradores a donar los vueltos o parte de los vueltos de sus compras, los que serán destinados a los centros Crecer.

Fuente:
Rosario.Net

Baleares destaca a las empresas responsables (España):
El Gobierno balear abrirá una página web en la que destacará a aquellas empresas socialmente responsables de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Fuente:
Europapress

"Trabajar para incluir" en Madryn (Trelew, Argentina):
La secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la municipalidad de Trelew comenzó el trabajo de relevamiento y reempadronamiento de los beneficiarios del programa “Trabajar para Incluir”. De esta manera, se podrá analizar el caso de cada familia beneficiaria (alrededor de unas 650), dar la baja a aquellas que hayan podido progresar y dar el alta a las familias que aún esperan.

Fuente:
Diario de Madryn

Fuente imagen: ofdoom en Morguefile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...