Casi 1 millón por 30 segundo de publicidad: La expectativa creada por el final de la serie Lost elevó el costo de los anuncios publicitarios El inminente final de la famosa serie Lost elevó el precio de los anuncios publicitarios. Según la revista Advertising Age, los 30 segundos están valuados en US$ 950.000.
ABC.com por su parte indica que el canal estadounidense fijó entre US$ 850.000 y US$ 950.000 los 30 segundos de anuncio.
Fuente: Observa
Lo que dejó el Mobile Advertising Congress Bucharest: La mayor conferencia de publicidad móvil de Europa del este, llevada a cabo en febrero, incluyó un programa variado con una amplia variedad de ponentes de todo el sector, se centró fuertemente en el geotargeting (objetivos por posición geográfica).
Los congresistas confirmaron la viabilidad y el potencial de la publicidad móvil en los mercados maduros. Por ejemplo, Marco Kind, director de marketing de Vodafone Romania, la compañía de telecomunicaciones de mayor éxito en esta área en Europa del este, registró que más del 50% de los suscriptores ya se había suscrito a los servicios de publicidad móvil.
Fuente: Europapress
Orange Ad Market quiere desbancar a Google Ads: La operadora de France Telecom busca posicionarse en el mercado de la publicidad online. Así, creó una alianza entre la teleco y la tecnología OpenX que dió por fruto a Orange Ad Market (OAM).
Se trata de un nuevo concepto online ya que la plataforma posibilita la oferta en tiempo real. Es decir, que los productores de contenidos lanzan sus espacios publicitarios a la venta y los anunciantes pujan en directo por ellos.
Este nuevo formato se lanzará a la brevedad en toda Europa. En Reino Unido ya se encuentra disponible y llegará a Francia en el segundo cuatrimestre de 2010.
Fuente: Siliconnews
Taller “Estrategias de posicionamiento y repoutación online” en Argentina: Presentado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se llevará a cabo el martes 13 de abril de 9.00 a 11.30 hs en el salón de Actos del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Viamonte 1582 PB, Capital Federal).
En el curso, se debatirán estrategias, acciones, herramientas y tendencias de la mano de expertos en comunicación y del mundo online. Inscripción previa obligatoria en comunicaciones@cace.org.ar.
Fuente: Infobrand
Braun eligió a Draftfcb: El Grupo Newsan, holding de productos de electrónica y artículos para el hogar, seleccionó a esta agencia para encargarse de la campaña integral para el Mundial Sudáfrica 2010.
La campaña para el Mundial 2010 y Día del Padre incluirá promociones, publicidad tradicional, acciones digitales y materiales para el punto de venta.
Fuente: Infobrand
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